Campaña 'Nuestros campeones'

Spot de TV

No importa cuántos títulos ganen, el palmarés de nuestros campeones va mucho más allá de las carreras.

Más acerca del spot de TV

Descubre mucho más que un spot. Descubre las emociones que compartimos a lo largo de los dos días de rodaje. No sólo conseguimos capturar los espectaculares planos que acabaron en el montaje final. Hubo muchas tomas que desgraciadamente han quedado fuera. Asimismo, tuvimos la oportunidad de conversar con los protagonistas y preguntarles por los momentos más importantes de su carrera, por sus motivaciones y futuros objetivos. Con todo ello, hemos creado una pieza audiovisual entretenida, pero sobre todo, inspiradora. Para que disfrutes y te emociones como nosotros lo hicimos con nuestros campeones.

Making of 'Nuestros campeones'

Más acerca de los protagonistas

Nuestros protagonistas no son sólo grandes deportistas. Son personas que a base de voluntad, esfuerzo y motivación nos demuestran que no hay obstáculo que no se pueda superar. Que han sabido convertir una adversidad en una virtud. Y que han hecho de su vida un ejemplo a seguir. En Cofidis sentimos una profunda admiración por ellos. Por eso somos patrocinadores oficiales del Equipo Paralímpico Español. Si sientes la misma admiración y quieres saber más de sus vidas, aquí tienes la oportunidad.

Juanjo Méndez

Juanjo Méndez

Nacido en Barcelona en el año 1964, Juanjo descubrió su pasión por el ciclismo con tan solo 14 años.

Alfonso Cabello

Alfonso Cabello

Nació en 1993 en La Rambla, Córdoba, sin parte del brazo izquierdo. A pesar de ello, ya de muy pequeño descubrió su pasión por el deporte.

Ignacio Ávila y Joan Font

Ignacio Ávila
Joan Font

Nació en Manresa el año 1979 con una discapacidad visual. Antes de subirse a la bici Ignacio competía en atletismo.

Raquel Acinas

Raquel Acinas

Nació en Barcelona en 1978. A los 26 años, sufrió la amputación de la pierna izquierda a la altura del femoral.

Rueda de prensa

Rueda de prensa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro sitio web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en Acerca de las cookies Cerrar